ITV cada año

Volkswagen Golf 1999 Wagon 5-Puertas IV 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1999 IV 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1999 IV 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 101 CV en su gran motor 1595. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fap, transferencia, piezas, filtro del aire, distribución, maletero, lámparas, golpe, bateria, fallos y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1999 IV 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1999 IV 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados