Volkswagen Golf 1999 Wagon 5-Puertas IV 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1999 IV 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1999 IV 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 101 CV en un interesante motor 1595. Es el modelo de Volkswagen Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto vale el seguro, avería motor, luz airbag, gps, robado, alerón, llave, levas, correa de distribucion, inmovilizador y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1999 IV 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1999 IV 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina