Volkswagen Golf 1999 Wagon 5-Puertas IV 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1999 IV 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 1999 IV 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 110 CV en el interior de su motor 1896. Es el modelo de Volkswagen Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: soluciones, euro 5, plafón, cuanto cuesta, arreglar, alfombrillas, bombín, cilindros, suspensión roscada, chivatos y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1999 IV 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1999 IV 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel