Volkswagen Golf 1999 Wagon 5-Puertas IV 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1999 IV 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 1999 IV 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 110 CV en su gran motor 1896. Es el modelo de Volkswagen Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: techo solar, chivatos, cierre centralizado, lámparas, cuentakilometros, cargar bateria, motor de arranque, pierde potencia, quitar rayón, calefacción y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1999 IV 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1999 IV 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel