ITV cada año

Volkswagen Golf 1999 Wagon 5-Puertas IV 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Diesel

Motor

Tiene un motor 1896

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1999 IV 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 1999 IV 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y comercializado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 90 CV es su magnífico motor 1896. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fusibles, desguace, anticongelante, tapicería, dimensiones, filtro del aceite, gomas, repuestos, rodamientos, gomas y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1999 IV 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1999 IV 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados