Volkswagen Golf 2000 Hatchback 3-Puertas IV 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2000 IV 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2000 IV 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y vendido entre el año 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 125 CV en un motor 1781. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: concesionario, concesionario, testigos luminosos coche, rodamientos, filtro de la gasolina, mp3, quitar rayón, bluetooth, se enciende luz, control de velocidad y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2000 IV 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2000 IV 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina