Volkswagen Golf 2000 Hatchback 5-Puertas IV 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2000 IV 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2000 IV 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 102 CV es su magnífico motor 1595. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: centralita, rotura, juntas, siniestro, bimasa, fusibles, limpiaparabrisas, cuanto cuesta, intermitente, luz de cruce y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2000 IV 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2000 IV 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina