Volkswagen Golf 2000 Hatchback 5-Puertas IV 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2000 IV 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 2000 IV 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 130 CV disponibles dentro de su motor 1896. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 520.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: se enciende luz, faros xenon, siniestro, cuanto cuesta, cerradura, cerradura, fusibles, plafón, manos libres, no arranca y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2000 IV 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2000 IV 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel