Volkswagen Golf 2000 Wagon 5-Puertas IV 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2000 IV 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2000 IV 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 102 CV en un motor 1595. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: plafón, diagnóstico, resetear, arreglar, siniestro, cerradura, reparar, cilindros, ralentí, catalizador y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2000 IV 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2000 IV 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina