Volkswagen Golf 2000 Wagon 5-Puertas IV 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2000 IV 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 2000 IV 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV en su gran motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 500.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: módulo abs, limpieza, plafón, tubo de escape, cremallera de dirección, salpicadero, pastillas de freno, tracción, pinchazo, valor venal y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2000 IV 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 2000 IV 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel