Volkswagen Golf 2001 Hatchback 3-Puertas IV 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2001 IV 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 2001 IV 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 130 CV en su gran motor 1896. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 500.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rodamientos, desguace, se enciende luz, alfombrillas, alerón, rótulas, testigos luminosos coche, kilometros reales, taloneras, amortiguadores y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2001 IV 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2001 IV 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel