ITV cada año

Volkswagen Golf 2001 Hatchback 5-Puertas IV 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 1896

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2001. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2001 IV 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 2001 IV 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 130 CV en un motor 1896. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 500.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: sensores, salpicadero, cuantos km dura, como tasar el coche, llave, parking, luces, abs, no arranca, luz de airbag y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2001 IV 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2001 IV 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados