ITV cada año

Volkswagen Golf 2001 Hatchback 5-Puertas IV 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2001 IV 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2001 IV 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 115 CV disponibles dentro de su motor 1984. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ESP, cargar bateria, euro 4, inyectores, rueda de repuesto, filtro de la gasolina, bobina, filtro del aire, marcha atras, vamos y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2001 IV 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2001 IV 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados