Volkswagen Golf 2001 Wagon 5-Puertas IV 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2001 IV 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2001 IV 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 115 CV en su imponente motor 1984. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuantos km dura, suena raro, extras, levas, que ruedas lleva, concesionario, junta de culata, intermitente, embrague, que problemas da y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2001 IV 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2001 IV 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina