ITV cada año

Volkswagen Golf 2002 Cabriolet IV 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2002 IV 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2002 IV 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en un motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luces, cerradura, seguro de coche, temperatura, soluciones, gps, seguro de coche, rueda de repuesto, levas, golpe y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2002 IV 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2002 IV 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados