ITV cada año

Volkswagen Golf 2002 Hatchback 3-Puertas IV 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2002 IV 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2002 IV 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y comercializado entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 105 CV disponibles dentro de su motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gases, pulir faros, arreglar, intermitentes, tracción, concesionario, ralentí, bluetooth, taloneras, suspensión roscada y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2002 IV 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2002 IV 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados