ITV cada año

Volkswagen Golf 2002 Hatchback 5-Puertas IV 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2002 IV 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2002 IV 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y vendido entre el año 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 75 CV en su imponente motor 1390. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: robado, piezas, cenicero, cuanto cuesta, fuga de aceite, sensores, pinzas, asientos, junta de culata, reprogramar y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2002 IV 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2002 IV 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados