Volkswagen Golf 2002 Hatchback 5-Puertas IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2002 IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2002 IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto a la venta entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en un motor 1781. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aparcamiento, neumáticos, llantas, anticongelante, plafón, palier, correa de distribucion, isofix, chivatos, aire acondicionado y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2002 IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 2002 IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina