ITV cada año

Volkswagen Golf 2002 Wagon 5-Puertas IV 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación IV

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2002 IV 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2002 IV 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y vendido entre el año 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 101 CV disponibles dentro de su motor 1595. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bimasa, bollos, kilometros reales, guardapolvos, pastillas de freno, gasoil, pintar, motor de arranque, piezas, bobina y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2002 IV 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2002 IV 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados