ITV cada año

Volkswagen Golf 2003 Hatchback 3-Puertas IV 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2003 IV 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2003 IV 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto a la venta entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 115 CV en su increible motor 1984. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: correas, temperatura, paragolpes, capó, libro de instrucciones, de serie, testigos luminosos, cuanto cuesta, tracción, amperios batería y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2003 IV 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2003 IV 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados