ITV cada año

Volkswagen Golf 2004 Hatchback 3-Puertas IV 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2004 IV 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2004 IV 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto a la venta entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, además tiene 101 CV es su magnífico motor 1595. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: marcha atras, catalizador, pinzas, inmovilizador, luz de carretera, motor de arranque, alarma, impuesto de circulación, válvula, reparar y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2004 IV 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2004 IV 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados