Volkswagen Golf 2004 Hatchback 3-Puertas IV 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2004 IV 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2004 IV 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y comercializado entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 125 CV en el espectacular motor 1781. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: limpieza, correa de distribucion, correa de distribucion, amperios batería, faros xenon, de serie, testigo, luz airbag, suena raro, pierde líquido y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2004 IV 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2004 IV 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina