Volkswagen Golf 2004 Hatchback 5-Puertas IV 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2004 IV 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2004 IV 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 75 CV en el interior de su motor 1390. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: juntas, paragolpes, suspensión roscada, testigos luminosos, extras, fusibles, gps, testigo, luz de carretera, gomas y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2004 IV 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 2004 IV 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina