Volkswagen Golf 2004 Hatchback 5-Puertas IV 1.8 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2004 IV 1.8 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Golf 2004 IV 1.8 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 125 CV en el interior de su motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tacos del motor, parking, cojinetes, cilindros, gomas, rueda de repuesto, euro 1, cenicero, parachoques, dimensiones y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2004 IV 1.8 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2004 IV 1.8 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina