Volkswagen Golf 2004 Hatchback 5-Puertas V 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2004 V 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2004 V 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y vendido entre el año 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 21 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene 102 CV en su increible motor 1595. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que aceite es mejor, amperios batería, mando a distancia, pintar, bateria, bombilla, que neumaticos lleva, volante, cerradura, neumáticos y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2004 V 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 2004 V 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina