ITV cada año

Volkswagen Golf 2004 Wagon 5-Puertas IV 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2004 IV 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2004 IV 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y distribuido entre el año 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 101 CV en un interesante motor 1595. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: módulo abs, kilometros reales, pantalla táctil, led, luz de carretera, luz de airbag, filtro del polen, suspensión roscada, de serie, motor de arranque y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2004 IV 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2004 IV 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados