ITV cada año

Volkswagen Golf 2004 Wagon 5-Puertas IV 1.9d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2004 IV 1.9d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 2004 IV 1.9d AUTOMATICO (101 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y vendido entre el año 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 101 CV disponibles dentro de su motor 1896. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fallos, rueda de repuesto, gasoil, impuesto de circulación, ruido, filtro del polen, cuanto cuesta, palier, alfombrillas, desguace y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2004 IV 1.9d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2004 IV 1.9d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados