Volkswagen Golf 2005 Hatchback 3-Puertas IV 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2005 IV 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2005 IV 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y sacado al mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en el interior de su motor 1984. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: repuestos, marcha atras, bateria, elevalunas eléctrico, wifi, pulir faros, kilometros reales, EGR, navegador, motor de arranque y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2005 IV 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 2005 IV 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina