Volkswagen Golf 2005 Hatchback 3-Puertas V 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2005 V 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2005 V 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y comercializado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 170 CV en el interior de su motor 1390. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf de tipo "V".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: volante, cilindros, cenicero, levas, pierde potencia, bimasa, cuanto vale el seguro, bluetooth, gasoil, libro de instrucciones y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2005 V 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 2005 V 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina