ITV cada año

Volkswagen Golf 2005 Hatchback 3-Puertas V 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Motor

Tiene un motor 1968

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2005. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2005 V 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 2005 V 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y distribuido entre el año 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 140 CV en un interesante motor 1968. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf de tipo "V".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 400.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: palomillas, plafón, correa de distribucion, tubo de escape, pinzas, repuestos, luz de posición, codificar llave, distribución, temperatura y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2005 V 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen GOLF SE TDI BLUE MOTION TECH 2DR
117 CO2/KM 47 MG/KM
Volkswagen GOLF GTD TDI 3DR
122 CO2/KM 55 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Golf 2005 V 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados