ITV cada año

Volkswagen Golf 2005 Hatchback 5-Puertas IV 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2005. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2005 IV 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 2005 IV 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, además tiene 130 CV en el motor de 1896. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: diagnóstico, intermitentes, freno de mano, alternador, velocimetro, paragolpes, desguace, que ruedas lleva, medidas, parabrisas y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2005 IV 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2005 IV 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados