Volkswagen Golf 2005 Hatchback 5-Puertas IV 1.9d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2005 IV 1.9d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Golf 2005 IV 1.9d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y comercializado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 150 CV en su increible motor 1896. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigos luminosos coche, impuesto de circulación, led, isofix, alarma, ralentí, maletero, tubo de escape, reprogramar, de serie y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2005 IV 1.9d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2005 IV 1.9d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel