Volkswagen Golf 2005 Hatchback 5-Puertas IV 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2005 IV 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Golf 2005 IV 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en el espectacular motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: valor venal, filtro antipartículas, intermitente, extras, correa de distribucion, como saber los km reales, sensores, maletero, luz airbag, revisión y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2005 IV 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 2005 IV 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina