Volkswagen Golf 2005 Hatchback 5-Puertas IV 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2005 IV 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2005 IV 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 115 CV en un motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: sensores, medidas, sensores, capó, freno de mano, cargador, faros xenon, manos libres, no arranca, reprogramar y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2005 IV 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2005 IV 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina