ITV cada año

Volkswagen Golf 2005 Hatchback 5-Puertas V 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 1896

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2005 V 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 2005 V 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 105 CV en el espectacular motor 1896. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "V".

El sistema de transmisión es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tacos del motor, pinchazo, bombilla, taloneras, luz airbag, guardapolvos, fallos, temperatura, fap, junta de culata y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2005 V 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2005 V 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados