Volkswagen Golf 2005 Hatchback 5-Puertas V 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2005 V 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 2005 V 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 140 CV en su increible motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "V".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: juntas, repuestos, antinieblas, amortiguadores, intermitentes, cargador, alternador, cerradura, mp3, sensores y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2005 V 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2005 V 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel