Volkswagen Golf 2005 Hatchback 5-Puertas V 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2005 V 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 2005 V 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 140 CV es su magnífico motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 400.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alfombrillas, fusibles, sensores, lámparas, pintar, rueda de repuesto, bateria, revisión, cargar bateria, revisión y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2005 V 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Volkswagen GOLF SE TDI BLUE MOTION TECH 2DR
|
117 CO2/KM | 47 MG/KM |
Volkswagen GOLF GTD TDI 3DR
|
122 CO2/KM | 55 MG/KM |
Opiniones de Volkswagen Golf 2005 V 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel