ITV cada año

Volkswagen Golf 2005 Hatchback 5-Puertas V GTD 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2005 V GTD 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 2005 V GTD 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 170 CV es su magnífico motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf de tipo "V".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: casa oficial, filtro antipartículas, motor de arranque, aparcamiento, limpiaparabrisas, cenicero, plafón, gases, cuanto mide, que aceite lleva y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2005 V GTD 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2005 V GTD 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados