ITV cada año

Volkswagen Golf 2005 Wagon 5-Puertas IV 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2005 IV 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2005 IV 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 110 CV en el motor de 1598. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fuga de aceite, parachoques, volante, distribución, filtro de la gasolina, extras, concesionario, euro 2, cuentakilometros, ruedas y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2005 IV 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2005 IV 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados