ITV cada año

Volkswagen Golf 2006 Hatchback 3-Puertas V 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

7.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2006 V 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2006 V 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 170 CV en su imponente motor 1390. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "V".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: vibraciones, cierre centralizado, asientos, techo solar, averia, capó, testigos luminosos, revisión, reprogramar, pierde potencia y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2006 V 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2006 V 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados