ITV cada año

Volkswagen Golf 2006 Hatchback 5-Puertas V 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 380.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2006 V 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 2006 V 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en el interior de su motor 1896. Es el modelo de Volkswagen Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "V".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 380.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: repuestos, testigos luminosos coche, soluciones, caudalímetro, levas, lámparas, arrancar, libro de instrucciones, turbo, luz de cruce y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2006 V 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2006 V 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados