ITV cada año

Volkswagen Golf 2006 Hatchback 5-Puertas V 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1968

KM deseados para este coche

Menos de 380.000 KM

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2006 V 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 2006 V 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 75 CV en su increible motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "V".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 380.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cargador, seguro de coche, medidas, tracción, arrancar, limpieza, normativa euro, luz airbag, desguace, averías y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2006 V 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen GOLF SE TDI BLUE MOTION TECH 2DR
117 CO2/KM 47 MG/KM
Volkswagen GOLF GTD TDI 3DR
122 CO2/KM 55 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Golf 2006 V 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados