Volkswagen Golf 2006 Hatchback 5-Puertas V 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2006 V 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2006 V 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 170 CV disponibles dentro de su motor 2480. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aparcamiento, euro 5, levas, que problemas da, centralita, reprogramar, frenos, capó, EGR, cuanto cuesta y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2006 V 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 2006 V 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina