Volkswagen Golf 2006 Wagon 5-Puertas IV 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2006 IV 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 2006 IV 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto a la venta entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV en el motor de 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 380.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tapicería, cenicero, reparar, limpieza, correa de distribucion, bombín, filtro del aire, valor venal, pinchazo, cierre centralizado y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2006 IV 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 2006 IV 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel