ITV cada año

Volkswagen Golf 2007 Hatchback 3-Puertas V 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 122 CV

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2007 V 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2007 V 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 122 CV disponibles dentro de su motor 1390. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "V".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: manos libres, repuestos, seguro de coche, juntas, luz de airbag, fallos comunes, quitar rayón, inmovilizador, testigo fallo motor, el coche da tirones y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2007 V 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2007 V 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados