Volkswagen Golf 2007 Hatchback 5-Puertas V 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2007 V 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 2007 V 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y vendido entre el año 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 140 CV en un interesante motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: vibraciones, led, testigos luminosos coche, cerradura, que aceite es mejor, fuga de aceite, antinieblas, lámparas, rodamientos, maletero y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2007 V 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Volkswagen GOLF SE TDI BLUE MOTION TECH 2DR
|
117 CO2/KM | 47 MG/KM |
Volkswagen GOLF GTD TDI 3DR
|
122 CO2/KM | 55 MG/KM |
Opiniones de Volkswagen Golf 2007 V 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel