ITV cada año

Volkswagen Golf 2007 Hatchback 5-Puertas V GTD 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Generación

Pertenece a la generación V

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2007 V GTD 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 2007 V GTD 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 170 CV en un motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "V".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 380.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: chivatos, pinchazo, euro 3, parachoques, soluciones, correa de distribucion, cuanto cuesta, velocimetro, cuentakilometros, sensores y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2007 V GTD 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen GOLF SE TDI BLUE MOTION TECH 2DR
117 CO2/KM 47 MG/KM
Volkswagen GOLF GTD TDI 3DR
122 CO2/KM 55 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Golf 2007 V GTD 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados