ITV cada año

Volkswagen Golf 2007 Wagon 5-Puertas V 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Motor

Tiene un motor 1390

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2007 V 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2007 V 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 122 CV en el interior de su motor 1390. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "V".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de cruce, arrancar, luz airbag, silentblock, freno de mano, concesionario, cuanto cuesta, válvula, normativa euro, parachoques y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2007 V 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2007 V 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

  1. Bassam Cormenzana Crestán
    Responder
    Bassam Cormenzana Crestán
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados