Volkswagen Golf 2007 Wagon 5-Puertas V 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2007 V 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2007 V 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 102 CV en un interesante motor 1595. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gasoil, sensores, euro 4, resetear, guardapolvos, quitar rayón, ruedas, asientos, filtro de la gasolina, cargador y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2007 V 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 2007 V 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina