Volkswagen Golf 2008 Hatchback 3-Puertas V 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2008 V 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 2008 V 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y distribuido entre el año 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 122 CV es su magnífico motor 1390. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: volante, vibraciones, palier, dimensiones, que problemas da, pulir faros, junta de culata, wifi, bujias, fusibles y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2008 V 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2008 V 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina