ITV cada año

Volkswagen Golf 2008 Hatchback 3-Puertas V 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Motor

Tiene un motor 1390

Caballos de Potencia

El coche tiene 122 CV

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2008 V 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2008 V 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 122 CV en el motor de 1390. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf de tipo "V".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pierde líquido, averia, filtro del aceite, el coche da tirones, pierde aceite, avería motor, llantas, módulo abs, aparcamiento, rotura y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2008 V 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2008 V 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados